Stefan Medina y Avilés Hurtado; posibles positivos con Rayados ante América

El defensa ya dio positivo en un prueba rápida; esperan los resultados del mediocampista.
Síntomas de COVID-19 ponen alerta a Rayados
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stefan Medina y Avilés Hurtado están prácticamente descartados por Rayados de Monterrey para jugar ante América por síntomas de coronavirus, previo a su compromiso por la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Según el reporte de Diego Medina para TUDN, el defensa ya dio positivo en un prueba rápida y ambos se sometieron a la prueba de PCR, de la cual aún esperan resultados. Avilés Hurtado resultó negativo en el primer test rápido, pero está con síntomas.

La Pandilla tendrá una sensible baja por la ausencia del lateral colombiano, Stefan Medina, quien es prácticamente un hecho que no estará presente en el compromiso ante las Águilas al haber sido separado del equipo.

Medina entrenó a la par del equipo dirigido por Javier Aguirre, y se unirá a la baja de Vincent Janssen, que fue sometido a una operación por la fractura de los dedos que sufrió.

Por otra parte, se espera que en el transcurso de este viernes se entreguen los resultados para definir si Avilés Hurtado entra o no a la convocatoria para el partido contra las Águilas.

Monterrey tiene confirmada la baja del holandés Vincent Janssen, plaza que sería tomada por Dorlan Pabón en la convocatoria.

Javier Aguirre está consciente de la 'grandeza' del América