Sosa llega a Necaxa y no pone justificación con respecto a bajas

El estratega fue presentado como nuevo director técnico de los Rayos de cara al Clausura 2020.

TUDN.MX
logo

Alfonso Sosa fue presentado como director técnico del Necaxa de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por los próximos dos años.

Sosa toma las riendas de un club que no es recién ascendido por él mismo por primera vez en su trayectoria y aseguró que sus prioridades son diferentes a sus previas experiencias.

“Las cosas que vimos particularmente en Necaxa, en Aguascalientes, fueron cosas muy agradables, a Necaxa no se le puede decir que no y estoy encantado de estar acá. Como entrenador quisiera tener las mejores condiciones, los mejores jugadores, lo mejor todo”, dijo.

Con respecto a las bajas del plantel de Rayos, el timonel no quiso poner ninguna justificación y comentó que aceptó el reto de trabajar con los jugadores que permanecerán en el club.

“También hay momentos que debes entender, todo fue muy claro. Iban a salir buenos jugadores, no nos podemos engañar, pero más allá de eso, que sí me gustaría que se quedaran la mayoría de los jugadores, bueno al menos ya salieron tres.

“Pero tampoco es desde mi perspectiva poner algún tipo de justificación, ya después nosotros veríamos cómo cubriríamos si en algún momento hay bajas, y después cómo haríamos competir al equipo”, compartió.

_LMX_SFV_NEC_MTY_

Necaxa (1) 0-1 (3) Monterrey

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 19