¡Son 37 y contando...! Santos goleó a un moribundo Veracruz

Cinco goles fueron suficientes para que el cuadro local se impusiera ante un equipo que agoniza.

TUDN.MX
logo

Pareciera que Veracruz juega a recibir goles y a no anotar, situación que Santos explotó en el TSM y usó a su favor para golear al cuadro visitante con un contundente 5-0 en la Jornada 11 del Apertura 2019.

Para los de casa fue sencillo abrir el marcador, pues los Tiburones no ejercieron presión alguna. Castillo anotó al 18' y durante el primer tiempo, la tónica fue similar: intentos de Santos que no lograron filtrar de nuevo la portería.

Para la parte complementaria, Doria anotó al 52', mientras que Lozano lo hizo al 55'. Ya para la recta final del cotejo, Valdés mandó el balón al fondo al 75'; Salcido cerró la cuenta con un autogol al 86'.

Los laguneros lo tuvieron la mala noticia de la expulsión de Gorriararán, quien no estará en el siguiente partido luego de un planchazo que fue revisado en el VAR y que no dejó dudas.

Con este resultado, Santos llega a 23 unidades, mientras que Veracruz se hunde en el fondo de la tabla con solo dos puntos y 29 goles en contra, cifra que apunta al récord.

EFWV6H1VUAIcsaP.jfif

Santos 5-0 Veracruz

Twitter

1 / 11