"Somos el mejor equipo, el más fuerte": Vincent Janssen

El delantero de Rayados compara el plantel y el nivel actual con el que fue campeón en 2019.

DIEGO BENAVIDES
logo

Vincent Janssen enaltece el plantel de Rayados de Monterrey y lo califica como el rival a vencer de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte", aseguró el neerlandés.

Para el goleador europeo no importa la posición en que clasifiquen a la 'fiesta grande' del futbol mexicano, pues el ejemplo más claro es cuando se coronaron en el Apertura 2019 ingresando en el octavo lugar.

“Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor. Es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol

“En esta fase los doce equipos tienen calidad. Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado”, comentó.

En Monterrey sienten la motivación que los llevó al título en 2019

Por otra parte, pide calma y confianza para los seguidores del equipo norteño ya que son capaces de llegar lejos.

"Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre, nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho”, finalizó.

Vincent Janssen 11 encuentros en el presente torneo de Liga BBVA MX donde seis ocasiones fue titular, acumuló 523 minutos y solo logró un gol.