Solo Hugo Ayala ‘sobrevive’ al Tigres que tomó Tuca en 2010

Además, Diego Reyes, Javier Aquino y ‘Chaka’ Rodríguez ya estaban en Liga BBVA MX cuando Ferretti llegó a Nuevo León.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti confirmó este miércoles 28 de abril que al final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX no renovará contrato para continuar como director técnico de Tigres; desde su llegada hasta ahora su salida, solo un jugador se mantiene en la institución.

Tuca llegó al conjunto felino en el Apertura 2010, temporada en la que se encontraba en el equipo Hugo Ayala, pero que al igual que el estratega brasileño llegó al club para ese torneo, proveniente del Atlas.

Hay otro elemento que aún permanece en el conjunto felino, Anselmo Vendrechovski junior, Juninho, que igual llegó para 2010 y que ahora sigue en la institución, pero como auxiliar técnico.

Si bien Ayala, como jugador, es el único que permanece en el cuadro de la UANL al momento junto con ‘Tuca’ Ferretti, hay otros tres jugadores que militan en la actualidad con Tigres y que en el Apertura 2010 ya estaban en la Liga BBVA MX ; Diego Reyes, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino.

Diego Reyes ya había debutado en abril de 2010, pero no estaba en Tigres, sino en el América. Con los felinos llegó hasta el Apertura 2019.

‘Chaka’ Rodríguez, por su parte, debutó en el máximo circuito el mismo día en que Ricardo Ferretti tuvo su primer partido con Tigres en su tercera etapa, el 24 de julio de 2010, pero lo hizo como jugador del Monterrey frente al San Luis.

Javier Aquino, mientras, debutó un día antes de la presentación de Tuca con el cuadro regio, el 23 de julio de 2010, pero como jugador del Cruz Azul en una visita a Tecos.

Cuando el estratega brasileño llegó al cuadro regiomontano en 2010 estaban en Tigres ‘Kikín’ Fonseca, Damián Álvarez, Cirilo Saucedo, Jesús Molina, Israel Jiménez, Antonio Sancho, Lucas Lobos, Itamar Batista, Lucas Ayala, ‘Gringo’ Castro, José ‘la Palmera’ Rivas, entre otros.

¡Tigre sin bigote! ‘Tuca’ confirma el fin de su era en Tigres