Solari sobre refuerzo: "Los planteles no se arman para un rato"

El técnico del América reveló que están en el análisis sobre el refuerzo que necesitan para este torneo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, técnico del Club América espera un refuerzo más luego de las lesiones que le han propinado algunas bajas en este Grita México BBVA A21, la última Renato Ibarra .

Sin embargo, espera que sea un refuerzo bien pensado y que pueda llenar todas las expectativas del club pero a largo plazo.

“Reafirmo lo que se ha comentado en otras veces, es necesario, pero cuando se arman los planteles no se arman para un rato ni para un entrenador, se arman para un club y para el futuro. Intentaré hacer lo mejor posible y el club también, ojalá", explicó ante la necesidad de un elemento más en su plantilla.

Acerca de la posible salida de Nicolás Benedetti, que apunta a Mazatlán señaló que el colombiano está convocado para hacer el viaje este viernes a León y esperan a que se determine su situación.

“Nico sigue en la convocatoria. Respecto al mercado he comentado otras veces que hasta que no cierre el mercado es difícil poder decir cual es la plantilla definitiva”, agregó.

Las Águilas enfrentan este sábado en la fecha siete a La Fiera y pese a ser los líderes del torneo Solari no se confía ante lo "complicada" que califica es la Liga BBVA MX.

“Todos los partidos son un nuevo desafío, cada uno presenta sus dificultades, sus futbolistas y talentos, se organizan para hacerte daño. Es una Liga muy competitiva, no hace falta decirlo, basta observar como se desarrolla cada jornada, como los equipos se hacen fuertes de local, como muchos equipos castigan la localía de otros equipos. Realmente es una Liga muy dura, muy competida y con la particularidad de que se reabre en un nuevo torneo. Es una de las más complicadas del mundo, es muy pareja y cuesta mucho sacar números”