Solari sobre la lesión de Naveda: "En el futbol hay que levantarse rápido"

Santiago Naveda que salió de cambio debido a una lesión en el tobillo.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la victoria del América de 2-1 frente al Puebla en la Jornada 3 , de la Liga BBVA MX en donde Santiago Naveda salió por una lesión en el tobillo, el técnico Solari se mostró tranquilo ante los inconvenientes del encuentro.

“Naveda estaba entrenando hoy, debutó apenas el semestre pasado y está compitiendo mano a mano con jugadores más maduros que él, es una pena”, declaro Solari sobre la lesión de su jugador. Recalcó que no fue una mala voluntad de nadie y que fue simplemente una cuestión de juego.

Respecto a los espacios que deja la ausencia de Naveda en el doble pivote, Benedetti y Viñas recalcó que es importante encontrar soluciones partido a partido con la plantilla que se tiene de cara a la semifinal del próximo jueves frente a Philadelphia en la Concacaf.

"Tenemos un jugador menos, esperamos que Chucho se recupere pronto o vaya tomando ritmo, ha estado compitiendo con la sub-20, para poder estar disponible. la ausencia de Santiago nos deja con un solo jugador en el puesto de pivote, haremos un esfuerzo por suplirlo", mencionó.

“Los jugadores olímpicos de los que estamos muy orgullosos y los esperamos con alegría y con el máximo de concentración, de dedicación, el América espera que ellos lleguen y se pongan a sus disposición, nos aporten su calidad, su alegría”, recalcó sobre la incorporación de los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Solari mencionó que espera contar con los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos para la semifinal de la Concacaf.

Chivas se anota su quinto debut en el Grita México BBVA A21