Solari sobre Chivas: “Es entendible que ellos salgan celebrando el empate"

El técnico de las Águilas también habló sobre el arbitraje, al que consideró injusto.
placeholder
Solari y la agresión a Henry: “Debe mejorar comunicación árbitro-VAR”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega de las Águilas, Santiago Solari consideró que fueron superiores a Chivas y por dicha razón es que su rival se fue feliz con obtener un punto en el Estadio Azteca.

“Es entendible que ellos salgan celebrando el empate que nos han hecho (Chivas) porque el segundo tiempo merecimos ganarlo, cada minuto del segundo tiempo estábamos dominando, es normal esa sensación cuando estás sufriendo un partido”, comentó.

Sobre el arbitraje, Solari no se quedó callado y señaló que no se han visto favorecidos en cuando a jugadas que pueden revisarse en el VAR, como sí se han visto afectados con expulsiones del mismo tipo que lo visto ante el Rebaño Sagrado.

"Eso yo prefiero que lo juzguen ustedes, en ningún momento emitiré algo sobre el arbitraje, tienen las cámaras, no hemos sido afortunado en el tema del VAR, Aguilera fue expulsado contra Atlas por este tipo de jugadas y yo estoy de acuerdo que se tiene que cuidar la integridad de los jugadores, pero en estos temas no hemos sido afortunados, juzguen ustedes que tienen las cámaras, ya nos tocará a nosotros que afinen”, expresó.

No obstante, espera que el arbitraje mejore en lo que resta del Grita México BBVA A21 y por lo menos sean juzgados de la misma manera.

“Contento uno no se va cuando cree que las decisiones pudieron ser de otra manera, es así. Lo que no hacemos es juzgar, más elementos para juzgar tienen ustedes, uno con la experiencia uno sabe que a lo largo de un torneo esto se equilibra, sí nos ha tocado en contra pues tengamos paciencia”, puntualizó.