Solari sentencia que no está contento con su defensa en balón parado

El técnico del América dijo que pronto llegarán los goles de sus delanteros.
placeholder
Solari está inconforme con la marca a balón parado del América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del América, Santiago Solari, aseguró que no están contentos con el accionar del equipo en las jugadas a balón parado, ya que no la han defendido bien y ante Pachuca les costó el gol de Cabral. El duelo acabó con empate a un tanto.

“No nos pone felices, no estamos contento y tendremos que mejorar en ese aspecto”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa post empate entre América y Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Sobre los dos goles en tres jornadas y fallas frente al arco, Solari dijo que no tiene problema con sus delanteros, pues han generado llegadas y sabe que los goles empezarán a caer pronto, por eso destaca su esfuerzo.

“Ya los darán, son todos buenos futbolistas y grandes jugadores, marcar hace la diferencia, pero el generar oportunidades tranquiliza. Ellos hacen un esfuerzo, hoy destacó eso hoy en un partido difícil, apenas jugamos hace tres días en el Clásico, pero hoy no pudimos llevarnos los tres puntos”.

Solari considera que el gol de los Tuzos cayó en el mejor momento de las Águilas y desde ahí vinieron a menos, aunque con el empate tuvieron para dominar el complemento, pero asegura que mantener su liderato después de tres jornadas sin triunfo se debe a la dificultad de la Liga BBVA MX.

“Seguimos líderes y eso es porque el torneo es complicado, todos los equipos tienen jornadas difíciles como la que tuvimos aquí, iremos a buscar el partido, hacer lo de siempre para dominar el juego y ganarlo”.

placeholder
Solari: "Entendible" que Chivas celebre el empate