Solari quiere dos amistosos para América en Fecha FIFA

El entrenador de Las Águilas no quiere perder ritmo para la Liguilla en busca del título.
América jugará dos amistosos para no perder ritmo rumbo a la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América no quiere perder ritmo durante la Fecha FIFA y buscará jugar dos partidos amistosos en las mismas fechas que México enfrentará a Estados Unidos y a Canadá con la idea de llegar finos a la Liguilla.

Luego de empatar sin goles con Rayados en la última jornada del Grita México BBVA A21, además de haber perdido la final de la Liga de Campeones de Concacaf, también contra Monterrey de visita por la mínima , Las Águilas se enfocan en conseguir el título de liga.

Santiago Solari planea jugar dos partidos amistosos durante el parón y así no perder ritmo. La idea es que el equipo juegue los mismos días que juega la Selección. Los rivales podrían ser Atlante y Morelia. América estará 18 días sin partido oficial, según ha podido saber Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Y es que son dos semanas, las que parará el equipo debido a los compromisos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y al repechaje de la Liga BBVA MX debido a que América como líder jugará directamente los cuartos de final.

Lo de los azulcremas no es exclusivo y es que Miguel Herrera reveló que Tigres también jugará un amistoso durante el parón de selecciones con la idea de no perder ritmo camino a la Liguilla.

Monterrey jugará el repechaje de visita al empatar 0-0 con América