Solari no habló tras perder en Pachuca por falta de luz

Pezzolano no se confía y acepta que es difícil atacar a las Águilas y más en su casa.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico de América no dio conferencia de prensa por fallas en la energía eléctrica en el Estadio Hidalgo , mientras que Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos de Pachuca destacó que atacar al América es difícil por lo cerrado que es.

¡Apagón! Solari se negó a hablar tras perder en Pachuca

El estratega de los Tuzos aceptó que tuvieron muchas oportunidades en la primera mitad, pero que no concretaron por los impactos en los palos.

“Pero creo que el equipo se vio bien y sólido y se encontró lo que se vino a buscar esta noche”, dijo el técnico.

Respecto a la salida de Oscar Murillo por una aparente lesión destacó que fue por un golpe que sufrió en la primera mitad y que aguantó, pero que no quiso dejarlo mucho más para que pueda recuperarse.

En lo anímico, tiene claro que los jugadores deben estar conectados para jugar la vuelta en el Estadio Azteca.

“No hemos logrado nada”, aseguró, “el que esté confundido no va a jugar, Ellos (los jugadores) saben cómo pensamos y el equipo tiene los pies sobre la tierra. Nos entregaremos al 100% si lo hacemos al 99% no va a servir”, comentó Pezzolano.

en la competencia destacó que el América es muy correcto y muy cerrado y por eso “cuesta atacarlos y tener chance de gol”, dijo, “tenemos que usar bien los espacios laterales.

Pezzolano tiene claro que ir al Estadio Azteca no será con la ventaja, sino como si estuvieran cero a cero, “tenemos que tapar bien las líneas. Ojalá suelten la pelota y podamos jugar en la cancha de ellos”, finalizó el técnico.

Tuzos ganan en casa y van con ventaja a la vuelta contra el América