Solari muestra su clase y despide a los jugadores de Chivas

El entrenador de América tuvo palabras de aliento para los del Rebaño antes de festejar.
placeholder
Tremenda muestra de deportividad de Solari con Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari mostró su señorío al final del Clásico Nacional que vio al América vencer a las Chivas por goliza en la casa del Rebaño Sagrado. El entrenador de las Águilas se acercó a los jugadores de Chivas para darles la mano en una muestra de deportividad.

El entrenador argentino hizo algo que hace mucho tiempo no se veía, si bien el Clásico Nacional es un partido lleno de pasión, amor, orgullo y mucho roce, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y así lo demostró Solari.

Al término del encuentro el Indiecito salió de su área técnica y se paró en medio de la cancha para interceptar a los jugadores del Guadalajara y darles unas palabras de aliento antes de irse al vestidor, también los saludó y a algunos los abrazó y felicitó por el encuentro, pese al marcador adverso.

Solari se ha caracterizado por su educación dentro y fuera de la cancha, como jugador fue intachable, nunca se le acusó de ser un tipo mal intencionado, al contrario su elegancia y calidad destacaban por sí mismas dentro del terreno de juego.

Tras el retiro tuvo un espacio en el diario El País donde escribía una columna con una lírica envidiable y un talento nato, propio de los mejores escritores del mundo. Su eduación no está en tela de juicio y su señorío ya quedó demostrado en el futbol mexicano.

placeholder
¿Peligra Vucetich? América apabulla 0-3 a Chivas en el Clásico