Solari: "Me quedo con el compromiso y la actitud de mi equipo"

Tanto el DT del América, como Guillermo Ochoa coinciden con que todo el equipo está comprometido.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La victoria ante Tigres, para Santiago Solari, técnico del Club América es para celebrarse por lo que significa el rival.

“El equipo lo hacemos entre todos, me refiero a los futbolistas, a todo el grupo de jugadores, y a la gente que nos acompaña, el público, queremos verlos, a los nuestros en nuestra casa. Estamos muy contentos porque vivimos un momento bueno encadenando victorias, es difícil, no era un partido menor hoy, vinimos de visita ante Tigres, de un equipo que hace mes y medio estaba jugando la Final del Mundial de Clubes, son palabras mayores.”, declaró.

El estratega argentino consiguió su octava victoria al hilo , lo que lo coloca en el récord de victorias consecutivas junto a otros cuatro técnicos, entre ellos su tío Jorge Solari.

Ante esta buena racha, Solari destacó a su equipo, que ve comprometido y con buena actitud, factores que considera los tienen en lo alto de este Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX .

“Me quedo con el compromiso y la actitud, la manera de trabajar de los jugadores, ellos son los que hacen que las cosas sucedan en los partidos y en los entrenamientos, trabajando con humildad y respondiendo, todos los que inician, los que terminan y los que todavía no juegan, lo más destacable es el talento y cómo cada uno pone su talento al servicio del equipo, yo rescato eso”, apuntó.

De la misma manera, Guillermo Ochoa presumió que el equipo está unido y comprometido más que nunca.

“El compromiso y la entrega del equipo en cada entrenamiento y cada partido siempre hay apoyo, la gente que no participa siempre está exigiéndole a los que juegan y eso en un grupo siempre será bueno y sano”, puntualizó.

Ochoa sobre triunfo de América: “Importan los logros grupales”