Solari destacó la actitud de su equipo y añade "hay bases para tener ilusión"

El técnico de las Águilas solo llenó de elogios a sus futbolistas ante la eliminación con Pachuca.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari luego de la eliminación del América a manos de Pachuca destacó la actitud de sus jugadores y de la afición.

“Habíamos tenido afición en otras ciudades, por fin vimos publico aquí, claro que son un punto importante para nosotros, también lo eran cuando estaban en televisión, pero hoy escucharlos han sido una parte importante, ha sido algo bonito desde que me toca llegar aquí, creo que hay bases para tener ilusión y esperanza en el futuro”, apuntó.

El estratega de las Águilas no pudo ocultar inconformidad por el reglamento de la Liga BBVA MX que lo deja fuera de los Cuartos de Final.

“Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, tanto en la fase regular, aunque le lleves 18 puntos al rival, pues se define con el gol de visitante, pero esas son las reglas. De hacer hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, por eso el orgullo de nuestros jugadores y con la afición que le reconoció, estamos agradecidos con la afición”, indicó.

El argentino fue cuestionado sobre si era fracaso lo sucedido ante los Tuzos, a lo que afirmó que están en búsqueda del éxito.

“El éxito es una búsqueda, es un recorrido, es el camino que transitamos con nuestro esfuerzo diario con nuestra excelencia, ese es el camino que estamos recorriendo”