Solari destaca partido de Viñas, pero aún más a todo el equipo

El estratega de las Águilas se fue contento por el buen momento que los tiene en el liderato.
placeholder
Solari destaca el trabajo de equipo que los tiene líderes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari alabó el trabajo de Federico Viñas que volvió a ser titular en este Grito México BBVA A21 pero ante todo puso al equipo como los protagonistas del liderato en esta campaña.

“Lo gana el equipo. A Fede lo estábamos esperando, jugó con Chivas en el partido amistoso y Nico (Benedetti) también. Había tropezado un poco, trabajó mucho, le faltó el gol, pero estuvo cerca. Nico estamos muy contentos con él, he hecho un gran trabajo, me alegra verlo con ritmo, contento y compitiendo. No me gusta detenerme sobre nombres puntuales porque el trabajo lo han hecho bien todos, con intensidad, ellos se acoplaron y se sumaron al colectivo, se subieron bien”, expresó el entrenador.

Solari reveló que la definición es uno de los rubros en los que pone más énfasis en sus entrenamientos, mismo que sabe debe ir mejorando poco a poco hasta conseguir que entren todas las pelotas que generan.

“La definición es parte de nuestro trabajo. Hoy el palo le negó a Fede el gol, luego tuvo otra clara en el segundo tiempo que le saca el portero, pero estuvo allí, tuvo un cabezazo bueno en el primer tiempo. Es importante generar las oportunidades, concretamos dos y conseguimos la victoria”, indicó.

Por otro lado, el entrenador de Mazatlán Bañat San José reconoció el interés que tenían por Nicolás Benedetti que finalmente no pudieron concretar.

"(Sobre Benedetti) Hubo un interés, pero hoy vimos en que equipo ha jugado, es un gran jugador, estoy contento con mis jugadores, tengo que sacar el máximo de cada uno, algunos son experimentados, otros chicos jóvenes que tienen una oportunidad con nosotros y si el club cree conveniente traer a un jugador que nos sumas, pues somos un plantel muy corto, veremos hasta el último día de mercado", puntualizó.

placeholder
Madrigal promete más goles con el América tras su estreno goleador