Solari deja fuera a tres baluartes del Piojo en posible primer once

El refuerzo Pedro Aquino no está contemplado de inicio con América para duelo ante San Luis.
El posible '11' de Solari para el duelo entre América y San Luis, con varias sorpresas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX ante San Luis y Santiago Solari ya tiene su posible primer once del torneo, en el que dejó fuera a varios baluartes del ‘Piojo’ Herrera, mientras que Pedro Aquino empezará en baca para ceder su lugar al juvenil Emilio Sánchez .

El caso de Sebastián Córdova, Henry Martín, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes estarán sentados en el banquillo para esperar su oportunidad, luego que este viernes en el Estadio Azteca Solari probó con una alineación distinta a lo que Miguel Herrera manejaba.

El inamovible en el arco es Guillermo Ochoa; una línea de cuatro que encabeza como lateral derecho Jorge Sánchez, Cáceres y Juárez completan la defensa central y Escoboza irá como lateral por izquierda.

Plantel de América, posición por posición, para el Guardianes 2021

En el mediocampo aparece Emilio Sánchez en lugar del peruano Pedro Aquino, quien estará en banca para recuperarse de la inactividad que sufrió por COVID-19 y el poco tiempo de descanso. Richard Sánchez completa ese doble pivote en el centro.

En el ataque jugará Leo Suárez por el extremo izquierdo, mientras Gio dos Santos fungirá como mediapunta, mientras Mauro Lainez hará su presentación con América por el sector derecho. Federico Viñas irá en punta en busca de hacer los goles.

Cabe recordar que el ‘Indiceito’ Solari no estará en la banca porque todavía no tiene su visa de trabajo, su lugar será ocupado por Gilberto Adame, quien fuera auxiliar de Miguel Herrera. Las Águilas comenzarán la nueva etapa en la Liga BBVA MX como locales y busca dar el primer golpe del torneo.