Solari contra Miguel Herrera, el esperado duelo de pretemporada

América inicia este domingo frente al Santos la primera pretemporada de Solari como su DT.
América empieza pretemporada ante Santos y cierra contra los Tigres de Herrera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América inicia su pretemporada con duelo ante Santos Laguna, subcampeón de la Liga BBVA MX , lo que marcará el primer trabajo de Santiago Solari previo a una temporada regular. El Tour Águila, como es denominada esta gira, terminará con el esperado encuentro ante Miguel Herrera y sus Tigres.
Este 4 de julio, día de la independencia estadounidense, será en Salt Lake City el duelo contra Santos en el Rio Tinto Stadium, sin los jugadores de selección mexicana y otras, pero con Miguel Layún, quien volverá vestir la casaca azulcrema en un duelo.
Contra Atlas jugarán el segundo partido de pretemporada y tendrá lugar el miércoles 7 de julio en el Estadio PayPal Park en San José, California, donde también hay gran concentración de mexicanos.
El esperado encuentro Solari contra 'Piojo' Herrera, Am´rica frente a los Tigres UANL, será el sábado 10 de julio en el Alamodome, San Antonio, Texas. Con esto cerrará su gira por Estados Unidos y tendrá un par de semanas para apuntalar el equipo rumbo al inicio del torneo.
Las Águilas aprovecharon esta gira para llevar a jovenes canteranos, los caso de Karel Campos y Emilio Lara. Por otra parte, también conforman la delegación los juveniles azulcremas Emiliano Sandoval, Luis Gutiérrez, Alan Arreola y Paul Galván.
El jueves 22 de julio América visitará a Gallos Blancos para iniciar la contienda por el título de liga que le pertenece a Cruz Azul. Su primmer duelo en el Azteca será frente al Necaxa el 31 de julio.
Bruno Valdez lo reconoce: “Necesitaba de una pretemporada”