Solari apuesta por el ataque de Roger de inicio, Naveda por Aquino

El técnico del América hizo cambios en la alineación para el partido de Cuartos de Final de Vuelta ante Pachuca.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América llega con gran desventaja a nte Pachuca, por lo que Santiago Solari hará movimientos en busca de los goles desde los primeros minutos.

Una de sus apuestas del técnico de las Águilas es tener a Roger Martínez en el ataque en lugar de Leo Suárez. Tras la expulsión en el duelo de los Cuartos de Final de Ida de Pedro Aquino, será el canterano Santiago Naveda quien tomé su lugar en el mediocampo.

Y la novedad en el once titular del América en el Estadio Azteca es que Sebastián Córdova va como suplente en estos primeros minutos.

La alineación completa del América la conforman:

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Laínez, Santiago Naveda, Roger Martínez y Henry Martín.

Mientras que Pachuca al mando de Paulo Pezzolano lanza a los siguientes once hombres en busca de asegurar su ventaja en el Coloso de Santa Úrsula:

Óscar Ustari, Matías Catalán, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Edgar Pardo, Romario Ibarra, Roberto de la Rosa y Erick Sánchez.