Sinha: 'Toluca se ve bien, pero no está para campeón'

El directivo de los Diablos Rojos habló sobre su proyecto para los próximos 4 o 5 años.
placeholder
Sinha ve un proyecto a cuatro o cinco años en Toluca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sinha se ilusiona con el Toluca que ha visto esta temporada, pero pide calma y habla de un proyecto que aún debe consolidarse, pese al gran arranque. El directivo de los Diablos Rojos ve a un equipo fuerte, listo para pelear, pero que aún no está para campeón en la Liga BBVA MX .

"Hoy por hoy sí podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así, veo a un equipo equilibrado, un equipo que tiene mucha hambre de triunfo, de revancha también por haber muchos jugadores de aquella final que perdimos", comentó en charla con TUDN.

Sinha dejó claro lo que se siente ser capitán y cuánto añora que Sambu levante el tan anhelado trofeo de campeón. Además, habló sobre un proyecto para cuatro o cinco años, con un conjunto sólido y pocos movimientos en la plantilla.

"Haber levantado el trofeo con Toluca siendo capitán, eso no se paga con nada y quiero ver a Rubens Sambueza levantar ese trofeo otra vez, estando ya de este lado y son momentos que han marcado".

“No queremos santos, queremos gente que rinda, también entendemos que los mercados son sumamente difíciles hablando de las contrataciones, pero quiero pensar que dentro del mercado nacional hay mucha gente capacitada también, hay muchos jugadores de un gran nivel.

“Queremos traer a jugadores de edades que puedan estar en el club muchos años, no solamente por uno o dos años, la idea es que tengamos equipo para cuatro o cinco años sin tener que hacer tantos movimientos”, aseguró.

placeholder
Los goles de la Jornada 6 que devolvió los festejos