Sinha sobre los refuerzos en Toluca: “Lo que se ve no se juzga” en el Guard1anes 2020 BBVA MX

El directivo del Toluca habló de lo que se quedó a deber este torneo, pero confía en eliminar a Tigres.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Antonio Naelson ‘Sinha’, presidente deportivo del Toluca, dejó entrever en exclusiva con Ignacio Alva, de TUDN, que algunos refuerzos no cumplieron con las expectativas en el Guard1anes 2020 BBVA MX , el equipo debe mejorar mucho de cara al siguiente torneo, pero antes confía en eliminar a Tigres en la Repesca .

“Lo que se ve no se juzga, está muy claro que se necesita mucho más de cada uno de nosotros, empezando por uno; seamos conscientes que el trabajo no ha sido el mejor, tenemos que dar mucho más, ser muy respetuosos de este club que nos da todo, no podemos quejarnos de nada.

“Aunque salgas campeón tienes que entender que siempre hay algo por mejorar. Los números nos dice que tienes que mejorar no poco, muchísimo si queremos ser un equipo protagonista. Dejar de lado las habladurías, las tonterías, las porquerías, por qué no decirlo así, porque así es. Todos remamos del barco al mismo lado”, indicó el también exjugador escarlata.

Cristante revela que no volverá a dirigir al Toluca

Asimismo, indicó que el balance del torneo no es bueno, pues quedaron a deber en lo deportivo, pues les faltó fortaleza mental y remar hacia el mismo lado, además de que calificó el trabajo de Carlos Adrián Morales como entrenador .

“Ha hecho buena química con el plantel y ha tratado de dar un poco de seriedad, trabajo y compromiso, que todo mundo debe tener bien puesta la playera y es lo que tratamos de transmitir al cuerpo técnico encabezado por él. En el porcentaje de puntos quisiéramos tener un resultado más palpable, pero al final ha hecho un buen trabajo”.

Acerca del juego ante Tigres en la Repesca, a juego único, Sinha confió en gana y dijo que lo enfrentarán con respeto.

“Estoy convencido que podemos hacerlo, porque lo veo después de entrenar, les veo el brillo, la cara, la actitud y hoy viendo el entrenamiento el equipo está convencido de que se puede hacer algo más, podemos ir a ganarle a Tigres.

“El estilo lo tiene muy definido (Tuca con Tigres), no por algo ha sido el entrenador más ganador en los últimos años, es un tipo inteligente, que lo conocemos, lo tuvimos de entrenador, exigente, tiene muy definido cómo quiere que jueguen sus equipos. No podemos subestimar a nadie, al contrario, tenemos que mantener un respeto, pero se da entregando lo mejor de ti, en cada partido”, concluyó Sinha para TUDN.

Aquino, casi fuera de repechaje con Tigres