Sinaloa es una posibilidad para llevarse a los Gallos Blancos

El gobernador del estado, Rubén Rocha, aseguró que puede llevarse la franquicia de Querétaro a Culiacán.
Video: ¿Gallos Blancos de Culiacán? El gobernador abre la puerta
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sinaloa es una posibilidad para llevar la franquicia de los Gallos Blancos , según aseguró el gobernador del estado Rubén Rocha en conferencia de prensa, siempre y cuando sea un proyecto serio y transparente, además de a futuro y no por un plazo corto.
En su conferencia de prensa, el gobernador del estado de Sinaloa aseguró que la franquicia puede llegar a la capital, Culiacán, ya que es una plaza que gusta del futbol y no tiene equipo de primera división y detalló que ya hubo un acercamiento.
"De manera muy transparente yo lo apoyaría. Ya me buscaron, voy a ver, porque si es traer un espectáculo para los culichis, para la sociedad, yo los traigo. Le gusta a la gente el futbol transparente", comentó en conferencia de prensa.
Rocha detalló que si el equipo quiere irse para la capital sinaloense estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en favor del espectáculo para los culichis, pero siempre y cuando sea con la seriedad que se requiere.
"En primer lugar que no se quieran venir nada más porque no los quieren un año, segunda es cuales son las condiciones en las que podemos recibirlos. No me desestima el asunto, he ido al de Mazatlán y me gusta ver el río de gente que va a los estadios", cerró el gobernador.
Video: Según Liga MX, Querétaro jugará en La Corregidora contra San Luis este jueves