Sin Pol Fernández, Cruz Azul enfrentará a Santos con 10 bajas

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Yoshimar Yotún aún no reportan con el equipo y no se sabe si irán a Torreón.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul suma 10 bajas de cara a la Jornada 2 para enfrentar a Santos en la reedición de la final de la Liga BBVA MX en el torneo pasado que vio levantar a la Máquina su novena estrella; Pol Fernández tampoco estará por un tema personal.

Sumado a las ocho ausencias del campeón se dio a conocer una más, la de 'Quick' Mendoza por lesión esta tarde que prendió las alarmas de los celestes y luego se confirmó la baja del argentino Pol Fernández.

En el caso del Quick, el atacante salió de cambio en la derrota de Cruz Azul 0-2 ante Mazatlán por una lesión, misma que lo tendrá fuera de las canchas por tiempo indeterminado ya que se le realizará una limpieza en el tobillo.

Pol Fernández se bajó de último momento ya que tiene que atender un tema de carácter personal que le impedirá viajar a Torreón para el duelo del fin de semana.

Tanto Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como Yoshimar Yotún recibieron vacaciones luego de reportar con el equipo días antes de disputar el “Campeón de Campeones” ante el León, donde incluso el uruguayo marcó. Ambos regresarán en las próximas horas, pero no se sabe si estarán para el duelo o esperarán hasta la Jornada 3.

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Luis 'Quick' Mendoza y ahora Pol Fernández.

Cruz Azul suma la dura baja del 'Quick'