Sin Layún ni Ake Loba Monterrey va ante Toluca

Monterrey recupera a Jesús Gallardo y Adrián Mora quienes ya reportan con el equipo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Monterrey jugará ante Toluca la jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX y ya están en la Ciudad de México y se sabe que no van a contar con Miguel Layún ni tampoco con Ake Loba.

Los Rayados de Monterrey regresaron de República Dominicana donde vencieron 3 goles por 0 en su visita ante el Atlético Pantoja en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y a pesar de la victoria, preparan su participación y su siguiente duelo de la Liga BBVA MX.

El duelo que les espera en el Estadio Nemesio Díez en Toluca el domingo, tendrá cambios sustanciales en la alineación de Javier Aguirre.

Miguel Layún, Ake Loba, Jesús Gallardo y Adrián Mora ni siquiera hicieron el viaje a República Dominicana, pero Mora y Gallardo reportan y están listos para el partido de este domingo y ya alcanzaron al plantel y harán grupo, como consta en el reporte de Diago Armando Medina colaborador de TUDN.

A las 18:00 horas de este viernes estarán entrenando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, lo mismo que el sábado para preparar el encuentro del domingo.

Rayados sacó la victoria por blanqueada ante el Atlético Pantoja