Sin JJ Macías ni Alexis Vega, Chivas adolece ante Toluca

Ambos delanteros serán baja para recibir a los Diablos Rojos; Macías volvería hasta la Jornada 6.

logo

José Juan Macías será baja por lesión con Chivas ante Toluca en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, quien se suma a la ausencia de Alexis Vega , quien sufre problemas en el hombro.

La baja de J.J. Macías, junto a la de Vega deja con problemas a Luis Fernando Tena, pues tendrá que salir este sábado en el Estadio Akron por los tres puntos sin dos delanteros de peso al frente del Rebaño Sagrado.

José Juan sufre una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento, informó Chivas en un comunicado oficial.

José Juan Macías se perderá así el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa MX frente a Dorados, además de dos jornadas en la Liga MX, ante Atlético de San Luis y contra Tigres.

Publicidad

Así, el ‘Flaco’ Tena puede otorgarle la titularidad por primera vez a Uriel Antuna en la competencia liguera.

Tanto Oribe Peralta como Ronaldo Cisneros están a la disposición del estratega para hacerse de una oportunidad en el once inicial frente a los Diablo Rojos, que llegan de la mano de un ex de Chivas, el entrenador José Manuel de la Torre.

Las llamadas ‘Súper Chivas’ o ‘Chivaláctivas’ por sus refuerzos este torneo, buscan con urgencia volver a la senda del triunfo, pues suman una victoria y un empate ante Juárez y Pachuca en Liga MX, respectivamente, y un descalabro ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX.