Silboldi dijo que no solo él sacó el resultado ante Necaxa en su primer juego con Xolos

El técnico uruguayo dijo que frente a Cruz Azul deben mejorar su juego aéreo, que es su talón de Aquiles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi, director técnico de Xolos, compartió crédito por el triunfo frente a Necaxa ; dijo que no solo es su mérito, sino de todo el equipo, incluso la base es de Pablo Guede, el anterior técnico; ahora piensa en Cruz Azul y los aspectos a mejorar.

“No solo yo saqué el resultado, es un equipo, todos trabajamos para sacar resultado, cuerpo técnico, jugadores, staff, laboramos para sacar el resultado. Ellos lo que hacen es que esto sucede, vamos a seguir trabajando, ser sólidos atrás, en defensa.

“Hay una gran base que deja Pablo Guede, que eso ayuda y es el soporte para dar continuidad a algunos aspectos y poner nuestra forma, idea de juego, la formación no varía mucho a lo que se venía haciendo, pusimos nuestro aporte y la calidad de los jugadores sobre lo que supieron realizar”.

Siboldi enfrentará en menos de seis meses a su exequipo, La Máquina, en la última jornada del torneo regular en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y destacó que sí existe un aspecto a mejorar.

“Hay que trabajar el juego aéreo, tenemos ahí nuestro talón de Aquiles, todo es mejorable, salir ordenados, salir a proponer, con nuestras armas y herramientas convencidos de lo que podemos dar”, dijo Siboldi en conferencia de prensa.

DISTRACCIONES HACE PERDER EL JUEGO AL NECAXA

Guillermo Vázquez, por su parte, lamentó que volvieran a perder en la Liga BBVA MX sobre todo por errores propios; Necaxa, cabe recordar, no tiene posibilidad de avanzar a la Fase Final y perdió un juego que significó seis puntos en la tabla de cociente.

“Por momentos el equipo lo hace bien, somos profesionales todos, no nos gusta perder partidos por distracciones pero esperamos que en el próximo no pase esa situación, seguir trabajando en esta semana que es la última que nos queda”, indicó el estratega de los rayos en conferencia de prensa virtual.

Siboldi destaca el trabajo de Juan Reynoso en Cruz Azul