¡Ni quién la arregle! Pachuca rezaga a La Máquina en la tabla

Los Tuzos vencieron al Cruz Azul que aumentó a siete la racha sin ganar.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul sigue complicándose su camino rumbo a la Liguilla del Apertura 2019, tras caer 2-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la jornada 12 de la Liga MX; Víctor Guzmán se pintó de héroe con un gol para los tuzos y Milton Caraglio falló un penal al 94.
La Máquina sumó siete partidos sin conocer el triunfo en la primera división del futbol mexicano , mientras que el club hidalguense hizo valer la localía y recolectó tres puntos muy importantes que lo ponen en la contienda por pelear entrar a la fiesta grande.
Robert Siboldi vio su primera derrota al mando de los celestes, que venían de una racha de cuatro partidos con empates.
Al minuto 29 Víctor Guzmán se llevó el esférico y superó la defensa cementera que le otorgó el suficiente espacio para poder disparar a portería y abrir el marcador a favor de los Tuzos 1-0 durante el primer tiempo y en el descuento, Franco Jara puso el 2-0 definitivo.
Pachuca descansará en la jornada 13, mientras que Cruz Azul continuará en la búsqueda de sumar puntos para meterse en zona de clasificación en la recta final del torneo y lo hará primero ante el América en el Clásico Joven en el Estadio Azteca.

¡Tres de tres! Pachuca alcanza la perfección en la jornada doble y ahora es de Liguilla