Siboldi destaca ventaja de Cruz Azul, pero no se confía ante Tigres

El entrenador de Cruz Azul aceptó que no tuvieron buen cierre, pero que la Liguilla "es otro boleto".

PATY TERÁN
logo

Robert Dante Siboldi destacó el trabajo realizado por los jugadores del Cruz Azul durante la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA ante Tigres, después de haber sacado una importante y abultada victoria del Estadio Universitario.

Para el entrenador de La Máquina aún faltan 90 minutos ante un rival muy complicado. Siboldi destacó el plantel de Tigres, así como el trabajo del experimentado Ricardo 'Tuca' Ferretti y pidió cautela.

"La Liguilla es otro boleto, nos preparamos para esta instancia, pero no hay que tirar las campanas al vuelo porque respetamos mucho al rival.

"Tratamos durante el torneo regular mantener un rival, no fue fácil mantenerse, por eso algunos muchachos resintieron el parón, los altibajos. La clave fue llegar entre los primeros cuatro para tener ese tiempo y poder homogenizar a todo el plantel", aceptó.

Tigres 1-3 Cruz Azul | La Máquina firma ida de antología en el Volcán

Siboldi elogió los goles de Juan Escobar, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Luis Romo, pero compartió que se fija en las debilidades de su equipo y esta vez, ante Tigres, fue el juego aéreo en contra.

"Nos enfrentamos a un gran rival, todavía falta el partido de vuelta. De la misma manera que pudimos hacer tres goles, ellos pueden hacerlos. Hicimos un gran partido y tuvimos la posibilidad de concluir.

"No es extraño para nosotros, a pesar que no se nos venían dando los resultados, el equipo jugaba bien. Perdimos partidos con goles puntuales. Hoy nos cabecearon muchas veces en nuestra área y es lo que vamos a trabajar", agregó el estratega.

‘Cata’ Domínguez empata a Nacho Flores con más juegos en Cruz Azul