Siboldi ve a Cruz Azul con altibajos por el cambio de DT

El técnico uruguayo está consciente que puede quedar fuera de Liguilla si no comienza a ganar.
Lead
Mexsport
Siboldi en su partido contra Monterrey en el Apertura 2019.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, asumió la responsabilidad del empate de su equipo 1-1 ante Rayados y señaló que han dejado ir cuatro puntos en los dos últimos juegos por desatenciones en la zaga.
“Lamentablemente cometemos un error, una desatención y dejamos que el rival nos quite el balón en la salida y nos meten gol. El resultado es responsabilidad mía, el no ganar, ellos dieron su máximo y en la medida que tengamos más partidos vamos a ir ajustando para no tener esas fallas que tuvimos ante Pumas y que tuvimos hoy”, dijo.
Aseguró que los altibajos que presenta La Máquina se debe a un proceso de adaptación por el cambio de técnico.
“Estamos en una transición donde intentamos jugar diferente y eso nos lleva a esos altibajos no somos consistentes de mantener esos resultados los 90 minutos. Nos faltó tener la portería y predicción en el último pase, pero es normal que en un periodo de adaptación nos falte más trabajo”.
Indicó que necesitan apretar el paso si es que quieren meterse a la Liguilla del Apertura 2019.
“La presión es responsabilidad para mí y los muchachos son conscientes de la gran responsabilidad. Los tiempos se aprietan y las posibilidades de no ganar se nos pueden complicar pero queremos estar dentro de los ocho”, comentó.
Agregó que tiene un grupo con la calidad humana y futbolística para estar dentro de los primeros sitios de la Liga MX.
“Este equipo está diseñado para estar dentro de los primeros cuatro lugares, vamos a seguir buscando estar dentro de los ocho. Son empates que saben a derrota porque íbamos ganando y porque por errores nuestros se nos fue el triunfo”, añadió.

En fotos: Cruz Azul empata con Monterrey 1-1 en el Estadio Azteca