Siboldi: “Vamos a conseguir la novena estrella en la cancha”

El técnico aseguró que Cruz Azul volverá más fuerte para el Apertura 2020 de la Liga MX.

logo

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, le mandó un mensaje a la afición luego de que este viernes se diera a conocer la cancelación del Clausura 2020 , y aseguró, el equipo volverá recargado para el Apertura 2020 de Liga MX.

“Afición, jugadores, directiva y medios de comunicación y familia que formamos esta institución, ante esta pandemia que te toca vivir y la determinación de la Federación Mexicana de Futbol de dar por terminado el Torneo Clausura 2020, nuestro sentir es que volvemos más fuertes, siempre enfocados y con la determinación de llevar a esta institución el lugar que se merece”, externó el uruguayo en un video lanzado en las redes sociales de La Máquina.

Siboldi indicó que Cruz Azul quiere romper la sequía de títulos de liga dentro de la cancha, por lo que dejó entrever que estuvo de acuerdo con que no le dieran el campeonato al conjunto cementero por ser líder del Clausura 2020.

“Vamos a conseguir juntos como gran equipo que somos la novena estrella en la cancha como debe ser, quiero felicitar a mis jugadores, al cuerpo técnico, al staff, al equipo de trabajo y a la directiva por el apoyo, esfuerzo compromiso y entrega”, agregó.

Publicidad

Por último, felicitó a la institución por cumplir 93 años desde su fundación.

“Quiero felicitar al club por los 93 años de existencia y agradecer que me permitan ser parte de la historia, es para mí un honor y orgullo el poder estar defendiendo esta institución, estos colores”, finalizó.

Ordiales y un Cruz Azul por decreto: “No nos hubiera sabido a nada”