Siboldi, que suena para dirigir al América, es el Grinch

El extécnico del Cruz Azul desea felices fiestas con un atuendo del personaje navideño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Robert Dante Siboldi no perdió el sentido del humor pese a la forma en la que salió de la dirección técnica del Cruz Azul y publicó una imagen con una sudadera del Grinch.

El estratega uruguayo posó junto a su familia frente a su árbol navideño y en ella todos aparecen con la chamarra verde y el rostro enorme del famoso personaje que intenta ‘robar’ la Navidad.

Siboldi sonó en los recientes días como uno de los posibles candidatos a dirigir a las Águilas del América , luego de su renuncia al frente de La Máquina y del cese de Miguel herrera del conjunto de Coapa.

Siboldi lució así los colores verdes del Grinch, pero también hizo recordar a ese verde de su pasado al frente de Santos Laguna, con el que conquistó el título de Liga BBVA MX del Clausura 2018.

El uruguayo también dirigió al Veracruz, con menor éxito, antes de tomar al Cruz Azul, con el que no logró el anhelado título liguero que espera su afición.

El nombre de Siboldi no es el único que suena con fuerza para comandar al América, pues Guillermo Vázquez también apareció entre las opciones del equipo para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

¿Siboldi es el ideal para ser el nuevo técnico del América?