Siboldi sobre Luis Romo: “No me extraña si es convocado”

El DT de Cruz Azul destacó las asistencias de su jugador; Alfonso Sosa admite que no hay mucho que rescatar.

TUDN.MX
logo

Roberto Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, resaltó el trabajo de Luis Romo, quien dio dos asistencias en la victoria del equipo por 3-0 frente al Necaxa y confía en que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana lo observe.

“Eso yo no lo puedo decidir (que Romo vaya al Tri), eso será el entrenador de la selección quien creo que lo debe estar viendo con todo su cuerpo técnico, Luis está haciendo un gran trabajo y cada día está evolucionando como muchos muchachos, no me extraña si es convocado a la selección, ha tenido sus méritos”.

Siboldi, en conferencia de prensa tras el partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX , destacó que sí existe ilusión por parte de La Máquina de al fin conquistar el título liguero, pero no se compromete con la afición a ello.

“Fue un partido difícil, el equipo se mostró, tuvo paciencia, encontró los espacios y pudimos concretar pero no fue fácil. Los muchachos hicieron un gran trabajo. Lo de la ilusión; la tenemos todos, no lo puedo negar pero entendemos y sabemos que hay que ir partido a partido, no puedo decirle a la afición si se pueden ilusionar o no”.

¡Festín celeste! Juan Escobar hace de volea el 3-0 ante Necaxa

Por su parte, Julio César Domínguez, quien hizo un gol ante Necaxa , se dijo contento por volver a la cancha y sobre todo con un gol, tras padecer de coronavirus en semanas pasadas.

“Contento con el trabajo que hicimos, un gran esfuerzo tuvimos la pelota cuando era necesario, nos fuimos acomodando y se ganó. Muy contento por el gol después de que regresé de esta enfermedad (COVID-19), el esfuerzo es siempre para el equipo y para mi familia”.

‘Cata’ Domínguez y su gol: “Muy contento tras esta enfermedad”

En tanto, Alfonso Sosa, director técnico del Necaxa, no se escudó en excusas y admitió que tuvieron una muy mala actuación en el Azteca contra Cruz Azul y reprochó que sus jugadores no estuvieran a su óptimo nivel para continuar con la sinergia de buenos resultados.

“No fue un buen partido, cuando un equipo pierde tantas pelotas no tiene un juego ofensivo. A la ofensiva no teníamos manera de progresar, generar sensaciones de peligro, no estuvimos certeros y Cruz Azul no te perdona”.

Sobre los aspectos a rescatar tras perder 3-0 ante La Máquina en el Azteca dentro de la séptima fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX, Alfonso Sosa espera que sus jugadores entiendan del trabajo colectivo y que si alguien no está al nivel, afectará al resto.

“Hay pocas cosas para rescatar, yo creo que si hacemos partidos como hoy difícilmente podemos trascender. Tiene que ser un equipo que sepa trabajar en equipo y si un jugador, dos o tres bajan su rendimiento lo resentimos”, concluyó el estratega del Necaxa en conferencia de prensa.

_LMX_G20_CAZ_NEC_

Cruz Azul pasó por encima del Necaxa en el Guard1anes 2020

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14