Siboldi señala que Passerini fue goleador de un equipo mediano

El técnico del Cruz Azul elogió a su nuevo delantero y dijo que llega con deseos de triunfar.

logo

El estratega del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, fue tajante al decir que su nuevo delantero, Lucas Passerini, fue goleador en un equipo que pelea por no descender y por eso llega con ganas de triunfar en México .

“Fue el goleador del torneo chileno pasado y lo veníamos siguiendo desde hace mucho tiempo. Es un muchacho que viene de abajo, picando piedra y fue goleador en Palestino, no en Colo Colo, U de Chile… con todo respeto, es un equipo mediano que aspiran a permanecer, o a estar en los primeros lugares, pero no para ser campeón. Me gustó mucho, no sólo como goleador sino como persona y viene con muchas ganas de triunfar”.

El otro refuerzo, Alex Castro, proveniente del Deportivo Cali de Colombia, es también del gusto del técnico uruguayo, por su versatilidad en ataque.

Publicidad

“Mismo caso de Alex Castro, es un jugador que tiene velocidad y habilidad que te juega todo por el frente de ataque, por izquierda, derecha y mediapunta”.

La Máquina cementera está completa y Siboldi podrá contar con los jugadores que necesitaba para hacer un equipo más potente, como señaló tras la derrota ante San Luis, la semana pasada.

Lucas Passerini ya está en suelo mexicano para reforzar a Cruz Azul