Siboldi revela la posición que pretende reforzar en Cruz Azul

La Máquina tiene cuatro lesionados de cara a la Copa GNP por México; Nacho Rivero, en duda.

logo

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, espera cerrar el fichaje del uruguayo José Ignacio Rivero, actual mediocampista de los Xolos de Tijuana, además de buscar un extremo que sea diferente a los atacantes con los que ya cuenta, así lo platicó en Línea de 4. También habló de las cuatro bajas que tiene para el arranque de la Copa GNP por México .

Tras ser cuestionado por Paco Villa sobre el estatus de Nacho Rivero, no quiso comentar hasta no ficharlo, pero es un jugador que le gusta para el mediocampo celeste. Sobre un refuerzo adicional, dejó muy claro en qué posición sería: “Quisiera un extremo, un jugador diferente de los que tenemos arriba”.

¿Cuáles son los pilares de Cruz Azul para el Apertura 2020?

Cruz Azul debuta el sábado contra Pumas pero no podrá contar con cuatro jugadores por lesión: Jesús Corona, con un problema en el recto anterior; Roberto Alvarado y Santi Giménez con una carga muscular y Jonathan Borja con una tendinitis. Para evitar más bajas, el equipo se marchó de Juriquilla en cuanto supo de los positivos por COVID-19 .

Cuestionado por las aspiraciones de Cruz Azul en la Copa GNP por México, Robert Dante Siboldi fue contundente: ser campeón. “Seremos campeones porque tenemos una gran institución, una historia que admiramos y respetamos, porque tenemos una gran afición que nos apoya en todo momento, un gran plantel y porque estamos convencidos que podemos lograrlo y vamos a trabajar para ello”.

Publicidad

¡Y todavía no empieza el torneo! Cruz Azul reporta cuatro lesionados

Pese a las bajas por lesión, los positivos por coronavirus y la baja de Lucas Passerini, Cruz Azul recupera a Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, quienes estuvieron de bajar en el Clausura 2020 por lesión.

1 Cabecita Rodríguez.jpeg

¡Poniéndose a tope! Así entrenan los jugadores de Cruz Azul

Cruz Azul

1 / 5