Siboldi: Refuerzo debe ser seleccionado o el mejor en su posición

El técnico de La Máquina habló sobre el jugador que falta para su equipo este torneo.

logo

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que un refuerzo en su equipo debe ser "seleccionado nacional y si no es seleccionado nacional tiene que ser el mejor de su liga en su posición".

El club sufrió la baja de Milton Caraglio por una fractura en el quinto metatarsiano y busca opciones para fortalecer su ataque.

Al momento las negociaciones por Aké Loba están detenidas.

El estratega además negó que Ramón 'Wanchope' Ábila esté en su mira para refozar la delantera, pero "si la directiva toma otra decisión eso es otra cosa".

El entrenador de Cruz Azul también dijo que Jaime Ordiales detecó desde su llegada las necesidades del plantel por lo que no tuvo que comentarle mucho sobre los jugadores que desea para esta temporada.

"No tuve mucho que decirle de las necesidad que estábamos requiriendo", aseguró Siboldi.

Santiago Giménez surge como una posibilidad en la delantera a falta de Milton Caraglio, pero Siboldi recalca que las oportunidades a canteranos se darán en el momento necesario.

"Aquí no se trata de debutar porque parece que no se quiere proyectar a jugadores, no, hay que buscar el momento idóneo, a veces se genera, a veces llega. Creo que a Santi le llega en un momento en el que está preparado por supuesto que nosotros también estamos preparados a la posibilidad de que pueda cometer errores".

Cruz Azul recibe a Atlas en la jornada 1.