Siboldi reconoce el trabajo de Reynoso en Cruz Azul

El nuevo DT de Xolos habló de lo mucho que le dolió su salida del equipo de la Máquina y destacó a su relevo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de Xolos d e Tijuana, habló de Cruz Azul, equipo anterior en el que estuvo al frente y reconoció lo hecho por Juan Reynoso como DT de la Máquina.

“Este es el trabajo de Juan Reynoso y de sus jugadores. Se encontraron con un equipo golpeado y ellos lo levantaron. Es su trabajo. Hicieron una gran labor al poder levantar al equipo”, dijo.

Siboldi renunció al equipo Celeste en diciembre, tras ser eliminados en Semifinales ante Pumas en el Guard1anes Apertura 2020.

“Fue doloroso el irme, pero lo asimilé, lo digería. Viví muy fuerte la frustración, con enojo, con sentimientos de furia en ese momento, pero me levanté y seguí caminando. Me tocarán esos tropiezos seguramente, aunque espero que no ahora que llego a Xolos”, expresó.

Ahora, al frente de Xolos buscará aferrarse al repechaje y sentenció que busca posicionar en lo alto al equipo de la Frontera.

“Trataré de no cometer los errores que cometí en el pasado. Estoy ante un reto muy lindo, muy bueno, para seguir creciendo en esta profesión”,indicó.