Siboldi reconoce a Peláez y Caixinha tras la Leagues Cup

El técnico de Cruz Azul dijo que parte del éxito de su reciente título es de sus antecesores.

logo

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, no se olvidó del trabajo que dejaron encarrilado tanto Ricardo Peláez como presidente deportivo de la institución, así como Pedro Caixinha, que fungió como el entrenador hasta hace unas semanas, para ganar la Leagues Cup.

“El triunfo es muy importante, un título más para la institución y recordar siempre que la gente que hizo todo posible antes de que estuviéramos. Estamos contentos por lo que nos toca en este partido, pero hay que reconocer el trabajo de Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha) con todo su cuerpo técnico, que ha hecho un excelente trabajo, y bueno, nos toca vivir esto y seguir con el compromiso que tenemos”.

Asimismo, Siboldi no le resto mérito al título conseguido frente a Tigres en Estados Unidos el miércoles pasado, al que calificó como un torneo internacional con el aval de las federaciones de dos países.

Publicidad

“Es un torneo internacional organizado por la liga norteamericana y mexicana, creo que le damos la importancia que se debe porque todos los torneos en los que el club se presente buscamos salir a ganar”.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup.

Mexsport

1 / 17