Siboldi: “Por momentos no se jugó bien, pero solventamos el partido”

El técnico del Cruz Azul señaló que el triunfo ante Chivas es porque se hicieron los goles en el momento preciso.

logo

Robert Dante Siboldi , técnico del Cruz Azul , destacó el triunfo del equipo pese a que por momentos no se jugó tan bien, habló de las cualidades de Jesús Corona, quien tuvo un buen encuentro y destacó que La Máquina va por buen camino tras vencer a Chivas .

“Me voy tranquilo, hicimos todo bien, creo que pudimos manejar el partido mejor. Chivas es un gran equipo, tiene grandes jugadores y está dirigido por un gran entrenador. No fue nada fácil, pero lo importante es que hicimos los goles en el momento preciso”.

“En el campo fue un gran trabajo de todos los muchachos que dejaron el alma en la cancha, quizá por momentos no se jugó muy bien, pero pudimos solventar el partido”, indicó Siboldi tras la victoria por 1-2 frente a Chivas en la Jornada 6 del Clausura 2020.

¡Al rinconcito, papá! ‘Cabecita’ abre el marcador ante Chivas

Asimismo, destacó el debut tanto de Lucas Passerini como de Alex Castro, de quienes dijo que van a “potenciar al equipo, poco a poco van a tener partidos. Esperemos tengan participación en el torneo de Concacaf".

Publicidad

¡Parabola imparable! Golazo de Aldrete de tiro libre para el 1-2

Acerca de Jesús Corona , crucificado en varias ocasiones por errores, Robert Dante Siboldi lo defendió y recordó que su experiencia es una cualidad que sabe sacar a flote en los momentos indicados.

“El que no juega es el que no se equivoca, no me impacta y no me genera ningún asombro lo que hace Chuy, como todos los humanos tenemos nuestros malos días y nuestros errores. La gran capacidad que tiene es la experiencia, es lo que lo ha sacado adelante.

“A medida que vas ganando partidos, la exigencia es mayor. Sin duda hoy tuvimos detalles que debemos trabajar para mejorar en la semana, debemos tener más control del balón. En el segundo tiempo hemos dado la iniciativa al rival, hubo momentos donde jugamos bien y vamos por buen camino”, concluyó Robert Dante Siboldi.

_LMX_GDL_CAZ_

Chivas 1-2 Cruz Azul

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 16