Siboldi niega problemas: "No hay nada personal con nadie"

El estratega de La Máquina negó algún reproche con jugadores con pocos minutos este torneo.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi , estratega del Cruz Azul, descartó problemas personales con jugadores cementeros que han tenido poca actividad en el presente Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

“Ya le tocó a (José Joaquín Martínez) ‘Shaggy’ y a (Alex) Castro; faltan (Jonathan) Borja y (Pablo) Ceppelini, que son parte del equipo. No hay nada personal con nadie, sólo vemos quién está mejor", destacó el mandamás cementero en conferencia de prensa.

De igual forma, sobre el próximo duelo ante Atlas, contó que mantendrán la base de jugadores .

Por otro lado, Siboldi se declaró ilusionado por el paso de su equipo, pero consciente que el objetivo principal en la entidad cementera y en la afición es conseguir el título del futbol mexicano.

"Estamos disfrutando el momento, es la realidad. No dejamos de lado la gran responsabilidad que tenemos. Estamos muy contentos, pero no estaremos satisfechos hasta que consigamos la novena estrella", aseguró.

Cruz Azul marcha como líder general del torneo con 16 puntos, igualado con América aunque con un partido menos y buscará mantenerse en la cima el próximo sábado, cuando visite a los Rojinegros en el Estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Hay confianza? Lichnovsky revela lo que espera en el duelo ante Atlas