Siboldi sobre Kuri: “Cada quien habla como le fue en el baile”

El técnico de Cruz Azul afirmó que el dueño de Veracruz siempre le pagó puntual.

logo

Robert Dante Siboldi , técnico de Cruz Azul, aseguró que Fidel Kuri siempre le pagó de forma puntual cuando fue técnico de Veracruz ante todo el problema que viven los jugadores del actual plantel ante la falta de salarios.

“Cada quien tiene queda una opinión a cómo le fue en el baile. A mí, conmigo, me cumplió hasta el último día, yo no puedo decir otra cosa porque otras personas digan lo contrario, yo hablo por mí, y a mí me cumplió”

Sobre el partido de Cruz Azul ante Tigres y la posibilidad de alcanzar la Liguilla con un cierre bueno en el Apertura 2019, el uruguayo enfatizó que si van a lograr el pase será por merecimientos.

“Siempre intento ganar mereciéndolo, si bien hemos recibido goles han sido por errores puntuales que están dentro del juego que los rivales lo han capitalizado bien. Detesto cuando dicen qué hay que ganar como sea, hay que ganar mereciéndolo. No hay un rival que nos haya dominado.

Publicidad

“Son rumores los que hay, quiero salir campeón en Cruz Azul”

"Estamos enfocados en los cuatro partidos que nos restan. Se jugará cada uno como una final y vamos a jugarnos la clasificación. Todos nos estamos jugando el puesto, nadie estamos seguros".

Siboldi habló también sobre los lesionados Yoshima Yotún , Igor Lichnovsky y Elías Hernández quienes serán baja y pueden regresar ante León a media semana, así como la actualidad de Stephen Eustáquio.

“Pensamos que para el próximo partido los vamos a tener ya. Lo estamos considerando (Eustáquio), está bajo observación, lo que necesita es entrar en ritmo y en la Sub-20 está tratando de alcanzarlo”.

Cruz Azul se medirá a Tigres en el Estadio Universitario el próximo sábado en actividad de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Publicidad
Postales MX.png

Las mejores postales de la Jornada 14 en el balompié azteca

Mexsport

1 / 14