Siboldi no aseguró que vayan a prestar a Alvarado a selección

El DT de Cruz Azul indicó que esperarán la convocatoria para tomar una decisión respecto a su jugador.

logo

Roberto Alvarado, quien marcó doblete ante Xolos y ha tenido un Clausura 2020 destacado, es uno de los favoritos para integrar y liderar la convocatoria de la selección mexicana Sub-23 que buscará el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no obstante, el DT de los celestes, Robert Dante Siboldi, no aseguró que vayan a aceptar prestar a su jugador.

"Vamos a hablar con Jaime (Lozano), con la directiva y con el jugador, vamos a ver qué es lo mejor para el club y para el jugador, siempre hemos dicho que la prioridad la tiene la selección pero la institución también se está jugando cosas muy importantes en los dos torneos; lamentablemente la lesión de Yotún nos merma y esperaremos la convocatoria para tomar una decisión", apuntó.

Cruz Azul va en ascenso, es líder y ha desplegado un buen futbol, sin embargo, el entrenador del equipo hizo hincapié en que deben tomar el buen momento con calma.

"A mí me gusta ir tranquilo. El decir que este año es el bueno es adelantarme a cosas que no sé si vayan a suceder, estamos ilusionados y queremos ilusionar a la gente; perdón que sea reiterativo, pero es así, hay que ir paso a paso", añadió.

Publicidad
_LMX_CAZ_TIJ_

¡Cruz Azul derrota a Tijuana con autoridad y es líder!

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17