Siboldi llamó “fracaso” a la ausencia de La Máquina en Liguilla

El técnico del Cruz Azul señaló que para no jugarse nada ante San Luis, “hasta vino demasiada gente”.

logo

Robert Dante Siboldi , técnico del Cruz Azul , calificó como un “fracaso” no clasificar a la Liguilla , pero destacó que él sólo se hace responsable de los 10 partidos que le tocó dirigir este torneo y para llegar a la última fecha sin jugarse nada, “hasta vino demasiada gente”.

“El sentimiento es de desazón de que no pudimos conseguir el objetivo que era estar en la Liguilla, este equipo merece estar en la Liguilla, es un fracaso en ese aspecto y no tengo miedo de la palabra fracaso porque eso hace ponerme más en alerta.

“Me hago responsable de las últimas 10 fechas, el enumerar todas las vicisitudes que pasamos sonaría a excusa y aquí no hay excusas, la idea fue de que cuando llegamos nosotros sumáramos puntos que nos dieran la posibilidad de estar en la Liguiilla, no lo conseguimos”.

En referencia a que el Estadio Azteca lució desangelado por la paupérrima asistencia que se dio cita para el último juego de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019, Robert Dante Siboldi indicó que “la verdad hasta vino demasiada gente, hoy no jugamos nada, nos jugamos los tres puntos y cumplí con el sistema del calendario, vino mucha gente, más de lo que yo esperaba”.

Publicidad
_LMX_CAZ_ASL_

Cruz Azul 3-1 Atlético San Luis

Mexsport

1 / 10