Siboldi: "Hemos perdido la precisión que teníamos"

"Tuvimos muchas opciones pero nos las concretamos", señaló Siboldi tras la derrota ante Tigres.
placeholder
Siboldi y la derrota ante Tigres: “Si no la concretas, la pagas”
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta de precisión y no una baja de rendimiento es la causa a la que Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, achaca la derrota de este sábado ante Tigres (0-2) , en partido por la jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En videoconferencia de prensa, el mandamás de la Máquina Celeste resaltó la falta de efectividad que tuvo su equipo esta noche, misma que terminaron pagando con la derrota:

"Nos ha faltado meterla, concretar. Cuando tienes oportunidades y no la metes, la terminas pagando. Hemos perdido la precisión que teníamos en otros partidos. Debemos tener serenidad, calma y levantar al equipo".

Asimismo, Siboldi descartó la posibilidad de una baja de rendimiento en su plantilla de cara a la recta final del torneo y la Liguilla del futbol mexicano:

"Lo único que nos está faltando es ser precisos a la hora de definir. Tuvimos muchas opciones pero nos las concretamos. Yo no creo que haya un bajón de rendimiento", refirió Siboldi.

Tras la derrota de este sábado, Cruz Azul marcha se ubica como tercer lugar del torneo con 26 unidades; su próximo partido será como visitante frente a Guadalajara, el próximo 25 de octubre en punto de las 17:30 horas.

placeholder
Rotaciones de técnicos no es buena idea