Siboldi está inquieto por sequía de triunfos en Cruz Azul

El DT lamenta la definición de su equipo, pero se siente a tiempo para revertir el momento.

DIEGO BENAVIDES
logo

Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, admite sentirse intranquilo por la derrota ante Rayados, pues sabe que fueron superados por el rival, aunque también expresa que las cosas no se dan en algunos momentos.

"Me quedo inquieto porque no salieron las cosas, no jugamos bien, tuvimos muchas imprecisiones en los pases así es muy difícil construir el juego peor tenemos el tiempo para seguir, trabajar para mejorar ese aspecto, no tuvimos generación de juego, nos falta terminar algunas jugadas, estamos muy ansiosos. La actitud, metieron hasta el final, pero hay días que no nos salen las cosas", reveló Siboldi.

El mal paso de los cementeros es muy real, pues de los últimos cuatro cotejos en cuatro ocasiones sufrieron descalabros y aún mantiene la ilusión por clasificar directo a Cuartos de Final.

"De los últimos 4 partidos hemos ganado uno, las cosas no nos salieron ahora, pero estamos a tiempo de poder revertir la situación y hoy te tocó perder ante un gran rival, ahora toca preparar el juego con pumas y sigue al alcance de nosotros quedar hasta los primeros 4 lugares porque este equipo y ha trabajado mucho, estoy seguro que ante Pumas vamos a mostrar el buen juego que veníamos desarrollando", indicó el técnico celeste.

Por otra parte, Siboldi es claro y entiende que la Máquina debe mejorar su definción, pues no pueden enfrentar a rivales de jerarquía padeciendo cieras debilidades.

"Nos hemos enfocado a trabajar la definición, buscar ejercicios que nos den posibilidad de que en el último tercio del campo tengamos la precisión correcta, hoy nos enfrentamos a un gran rival, se defendió cuando se tuvo que defender, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos y por eso este resultado", comentó el técnic.

Finalmente, la Máquina aún tiene el objetivo de acabar en los primeros cuatro de la clasificiación en fase regular y garantiza su mejor alineación ante Cruz Azul.

"Vamos a trabajar en la semana, analizar el rival, ver cómo está el equipo y poner el mejor 11 para el siguiente partido", decretó el uruguayo.

¡Máquina descarrilada! Rayados amenaza el futuro de Cruz Azul en Liguilla