Siboldi espera plantel completo para que Cruz Azul mejore

Tras perder en casa ante Atlas, el técnico de La Máquina confía en mejorar en el Clausura 2020.

logo

Robert Dante Siboldi , técnico del Cruz Azul , admitió que necesita refuerzos, recuperar a los que están lesionados o inhabilitados y confía en revertir el camino en el Clausura 2020 tras perder en la primer fecha.

"Es importante que lleguen los jugadores que se necesitan y también muy importante contar con los que ya tenemos, principalmente Adrián (Aldrete) que ya regresa de su lesión, así como Luis (Romo) y (Pablo) Ceppelini, con ellos el equipo se potenciaría”.

Cruz Azul inicia con el pie izquierdo y pierde con Atlas en casa

Siboldi también recalcó que no les han salido las cosas, pero aún tienen torneo suficiente para revertir la situación, luego de que se jugara apenas el primer partido del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Estamos viendo la inconformidad que no nos salen las cosas. Un partido que ganándolo bien dominándolo y de repente te encuentras que expulsan a un jugador, medio rigorista a mi forma de entender, y luego faltando dos minutos de cada tiempo te hacen un gol, sin duda estamos muy molestos.

Publicidad

“Debemos revertir solamente con trabajo, los muchachos lo saben, son conscientes, sé que esto se va a enderezar y bueno, fue un mal paso en la primera fecha, todavía queda para reconstruir y rearmar el camino”, indicó el estratega del Cruz Azul.

_LMX_CAZ_ATS_

Cruz Azul cayó como local ante el Atlas 2-1

Mexsport

1 / 20