Siboldi es el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

El entrenador uruguayo tomará la riendas para cerrar el torneo y buscará la Liguilla.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana en sustitución de Pablo Guede quien renunció al equipo la semana pasada. El entrenador uruguayo cerrará el torneo en la Liga BBVA MX y buscará llegar a la Liguilla.

Siboldi será presentado este mismo lunes en la Frontera a través de una conferencia de prensa donde los directivos de Tijuana darán detalles del nuevo proyecto al mando del estratega sudamericano.

Tras ser eliminado por Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y luego de algunas disputas con la directiva celeste, Siboldi decidió renunciar al cargo como entrenador de Cruz Azul y estuvo casi todo este torneo sin participación en los banquillos.

Por su parte, los malos resultados con los Xolos tanto en el torneo pasado como en este Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX hicieron que Pablo Guede diera un paso de costado al no poder levantar al equipo y alejarse de los puestos de Liguilla nuevamente.

Tras 15 jornadas, Xolos suma 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas por la cual se ubica en el lugar 15, pero solo a un par de unidades de poder clasificar al repechaje.

Pablo Guede renunció a Xolos de Tijuana