Siboldi destaca triunfo y asegura que la expulsión ayudó

El DT de Cruz Azul aseguró que va a pesar la baja de 'Cabecita' Rodríguez por expulsión.

TUDN.MX
logo

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que el triunfo ante Santos fue bien trabajado desde el funcionamiento en el campo, pero la expulsión de Hugo Rodríguez facilitó las cosas para poder imponerse con dos goles, tras varias llegadas al arco.

“Nos enfrentamos a un gran rival, juega muy bien, dinámico. La cancha estaba rápida y supimos adaptarnos a las circunstancias, el equipo se adaptó bien. Se vio sólido y control de juego, eso es importante porque es un rival dinámico. Cuando tuvimos que saltar la línea de presión de ellos, lo hicimos. Ayudó la expulsión de ellos. La de Jona, él tenía una amarilla, el árbitro consideró que la última jugada era para amonestarlo y se fue expulsado”.

Respecto a la expulsión de Jonathan Rodríguez, hombre gol de la Máquina cementera, Siboldi aceptó que pesará su ausencia en la segunda jornada, sin embargo, tiene dos potenciales remplazos para el uruguayo.

“Va a pesar porque es un jugador importante, pero están Milton (Caraglio) y Santi (Giménez), alguno de los dos jugará o los dos. Sin duda que a quien le toque va a dar su máximo. No tratamos de depender de un jugador en el equipo y el que esté mejor en la semana jugará”.

Por último, el gol de Alexis Gutiérrez que definió el partido le da el voto de confianza que requería el jugador por parte de su técnico, al igual que a Misael Domínguez, quien asistió a su compañero. El estratega de Cruz Azul señaló que les dará más oportunidades.

“Les tenemos mucha confianza como a todos, hoy les tocó a ellos y resolvieron. Hoy en una cancha rápida les facilitó porque tienen gran capacidad técnica y dinámica. Ante un rival dinámico los enfrentamos con ellos y lo resolvieron”, finalizó.