Siboldi: Corona sigue siendo nuestro portero titular

El técnico uruguayo otorgó total confianza al guardameta para seguir en el arco de Cruz Azul ante Pachuca.

logo

Robert Dante Siboldi confirmó la continuidad de José de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul para el duelo ante Pachuca. Sebastián Jurado se encuentra con México Sub-23 por lo que no se contempla su titularidad de momento.

“Todos comentemos errores. Si dije que analizaríamos lo de ‘Chuy’ fue porque todos estamos en ese proceso de análisis, pero sigue la confianza en él y Corona tiene la confianza de seguir siendo nuestro arquero titular y capitán”, señaló el técnico uruguayo previo al duelo ante Pachuca.

Sobre Santiago Giménez, el técnico alabó su rendimiento en el Clausura 2020 y confirmó que de seguir aportando al equipo, el delantero de 18 años seguirá teniendo minutos con el primer equipo.

“Mientras siga cumpliendo tendrá oportunidades”, comentó Siboldi acerca del autor del primer gol de La Máquina ante Toluca.

Finalmente, Siboldi se mostró decepcionado por el rendimiento del equipo en el presente torneo y apostó por corregir la mala racha ahora que pudo recuperar efectivos y que se incorporaron los últimos refuerzos al plantel.

“Estoy muy tranquilo, contento por tener ya todo el plantel completo. No tengo presión, es responsabilidad y tengo que asumirla con resultados. Entiendo a la afición, no podemos tener cuatro puntos en cuatro fechas”, puntualizó.

Santos Laguna v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Johan Vásquez salva el invicto de Pumas en Torreón

Manuel Guadarrama/Getty Images

1 / 22