Siboldi confía en que la lesión de Aldrete no sea grave

El entrenador de Cruz Azul destacó el compañerismo del equipo como base del buen momento.

RAÚL GARRIDO
logo

Robert Sante Siboldi no quiso hablar sobre la lesión de Aldrete al no tener aún el estudio que determine qué es lo que tiene el jugador. Visiblemente contento, el entrenador destacó el trabajo de su equipo, pero no solo en la victoria contra Pumas sino todo el torneo.

“Hasta que no esté el estudio no puedo decir nada, esperemos que no sea nada grave para poder contar con él”, arrancó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

“Hemos tratado de trabajar siempre. hemos tratado de ir paso a paso, con humildad, trabajo, en el día a día, en cada partido que hemos disputado ha sido su idea, que este club debe de proponer en cada cancha donde se para para enfrentar a cada equipo, el equipo tiene mucha ilusión, es el anhelo para este torneo”, continuó.

¡Cerca ‘Cabecita’! Por poco le hace el cuarto a Pumas

Sobre una supuesta “Cabecitadependencia”, el eentrenador fue claro y resaltó el trabajo del equipo así como los goles de Alvarado, Rafa Baca y Luis Romo.

“Siempre nos hemos basado en el juego de conjunto y el que sobresale ha sido el Cabeza Rodríguez, pero es un trabajo colectivo, hace dos goles Luis, uno Rafa otro el Piojo ,ha sido repartido, lo importante es no depender de uno. Encontramos los goles tempraneros y luego nos dedicamos a manejar el partido, era importante que no nos hicieran un gol porque nos condicionaba el otro partido, manejamos muy bien los tiempos”.

El entrenador no se confía y destacó que Cruz Azul irá a CU a jugar de tú a tú en busca de marcar un gol y llevarse la victoria para jugar la final.

Cruz Azul saca ventaja de 4-0 sobre Pumas en la semifinal