Siboldi calma alertas sobre Yoshimar Yotún

El técnico del Cruz Azul confirma contractura del peruano, pero confía estará listo ante A. De San Luis.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, confirmó en conferencia de prensa una contractura que sufrió el peruano Yoshimar Yotún durante el partido en el que venció 3-2 a FC Juárez dentro de la quinta fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX .

" Se le apretó el músculo posterior, se le contracturó y creo que no va a tener problemas. No alcanzó a tener un piquete. Creo que no va a tener problema para el siguiente partido”, dijo respecto a su elemento que debió salir al minuto 43.

En cuanto al partido, Siboldi resaltó el plantel competitivo con el que cuenta y la firme idea de liquidar los encuentros y no conformarse con un gol de ventaja, lo que valió para que al final no fueran sólo empatados.

"Es evidente que tenemos que liquidar los partidos, pero el equipo se mantuvo firme. Es un plantel muy competitivo y muy basto, lo están haciendo muy bien y por su puesto que la idea es darle oportunidad a todos paulatinamente.

"Tenemos que disputar cada partido, salimos con la mentalidad que es una final y la jugamos a muerte, todo rival es difícil, tenemos que trabajar, prepararnos y pensar que ningún rival es fácil, creo que vamos en buen camino", concluyó Siboldi.

Cruz Azul marcha como sublíder, con 10 puntos, los mismos que el líder América, pero con menor diferencia de goles; el siguiente partido será ante Atlético de San Luis el próximo domingo 23 de agosto a las 7:30 PM, tiempo del centro de México.

¡Remontada y victoria! Cruz Azul supera 3-2 a FC Juárez en el Azteca