Siboldi: “Mis jugadores están muy metidos en llegar a la Final”

El técnico de Cruz Azul destacó el compromiso de su equipo tras vencer a Monarcas en la Jornada 8.

logo

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul , mostró su alegría luego de que su equipo superara a Monarcas y ligara su cuarto triunfo consecutivo y sexto juego sin perder en el Clausura 2020 y aseguró que La Máquina tiene sed de revancha para llegar a la Final de la Liga MX.

“Son ellos (los jugadores), el gran grupo que se ha formado, los que estaban, los que llegaron, es el compromiso que ellos tienen, la humildad para trabajar, la generosidad que han mostrado en la ayuda permanente al compañero y aparte del talento que tienen. Están consciente que es paso a paso, entonces están muy metidos, con ganas de revancha, de llegar a una Final y poder regalarle un título a la afición que tanto ha soportado”, externó en conferencia de prensa.

Elías Hernández: “Queremos calificar lo antes posible”

Por su parte, el entrenador de Morelia, Pablo Guede, evitó hablar del arbitraje y elogió la reacción y actitud de su equipo, que estuvo a punto de empatar el marcador en los últimos minutos.

“Si te digo la verdad estamos mal, es que son sensaciones encontradas, diez penales en doce partidos, volver a quejarme de lo mismo (VAR) ya cansa, aburre”, compadeció ante los medios.

Publicidad

“La tuvimos, fuimos, es muy difícil jugar con un 3-0 contra, bajo mi punto de vista, el mejor equipo que juega a la contra, rapidísimo, mucha calidad, los tuvimos, pudimos meter el 3-3, por un lado ese trabajo me deja tranquilo y satisfecho”, agregó.

_LMX_MOR_CAZ_

Cabecita Rodríguez anota doblete en la victoria en Morelia

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 20